Sara

Sara
Perfil
Edad 22
Nacionalidad Venezolana
Distrito San Borja
Altura 1.65
Peso 56
Piel Piel clara
Horario 11 AM - 7 PM
Servicios
Perfil

Hola Cariño mi nombre es Dulce. Soy una kinesióloga venezolana de 22 años bien juguetona y fogosa, soy una mujer independiente que tiene un lindo cuerpo de piel blanca, ricas tetas grandes y que rebotan bastante en la cama, poseo un trasero de infarto con el que vas a quedar impactado.

Mi servicio es totalmente de pareja en cual incluye muchos besos y caricias en todo el cuerpo, en la intimidad tendrás sexo anal en todas las poses que me digas, podrás venirte cuando quieras en mi hermosa cara o en mi escultural cuerpo, haré realidad todas tus mas osadas fantasías sexuales que tengas en mente, también realizó unos ricos adicionales

Me puedes ubicar en San Borja, Lima Metropolitana, solo envíanos un mensaje a de WhatsApp, te quiero conocer pronto amor, te mando besitos y abrazos.

Agenda tu cita al WhatsApp


Al solicitar el servicio usted indica que está de acuerdo con todos los términos y condiciones descritos en este sitio (www.bunnyperu.com). Haga clic a continuación para conocer el listado completo de términos y condiciones.

Garantizamos que todo el material fotográfico publicado en el sitio web y en nuestros perfiles de redes sociales es revisado y aprobado en su totalidad por www.bunnyperu.com de esta manera evitamos fotos falsas.