Mari

Perfil
Edad 20
Nacionalidad Peruana
Distrito La Victoria
Altura 1.55
Peso 50
Piel Piel morena o media
Horario 11 AM - 7 PM
Servicios
Perfil

Hola Cariño mi nombre es Mari. Soy una deslumbrante kinesióloga de 20 añitos de edad, tengo una bella piel tersa, un hermoso rostro, excelentes y provocativas piernas, caderas espectaculares y una colita perfecta para que disfrutes con ella.

Juntos podemos hacer todas las posiciones que quieras y cumplir todas tus fantasías, te garantizo el mejor sexo oral de tu vida, me encantará complacerte hasta que llegues al éxtasis total.

Me puedes ubicar en La Victoria, Lima Metropolitana, solo envíanos un mensaje a de WhatsApp, te quiero conocer pronto amor, te mando besitos y abrazos.

Agenda tu cita al WhatsApp


Al solicitar el servicio usted indica que está de acuerdo con todos los términos y condiciones descritos en este sitio (www.bunnyperu.com). Haga clic a continuación para conocer el listado completo de términos y condiciones.

Garantizamos que todo el material fotográfico publicado en el sitio web y en nuestros perfiles de redes sociales es revisado y aprobado en su totalidad por www.bunnyperu.com de esta manera evitamos fotos falsas.