Leoni

Leoni
Perfil
Edad 25
Nacionalidad Venezolana
Distrito Lince
Altura 1.69
Peso 55
Piel Piel morena
Horario Consultar Disponibilidad
Servicios
Perfil

Hola Cariño mi nombre es Leoni. Una kinesióloga de 25 años. Tengo una figura curvilínea, con una cinturita de muñeca, bien apretadita, colita redonda y dura. Soy una chica apasionada y dulce a la vez.

En la cama seré todo fuego, podrás acariciarme todita, me entregaré a ti por completo hasta hacerte botar tu lechecita. Haremos el amor en todas las poses que quieras. Doy besos apasionados, sexo oral bien rico, te excitaras con mi boquita mojadita, serás mi león y yo tu domadora.

Me puedes ubicar en Lince, Lima Metropolitana, solo envíanos un mensaje a de WhatsApp, te quiero conocer pronto amor, te mando besitos y abrazos.

Agenda tu cita al WhatsApp


Al solicitar el servicio usted indica que está de acuerdo con todos los términos y condiciones descritos en este sitio (www.bunnyperu.com). Haga clic a continuación para conocer el listado completo de términos y condiciones.

Garantizamos que todo el material fotográfico publicado en el sitio web y en nuestros perfiles de redes sociales es revisado y aprobado en su totalidad por www.bunnyperu.com de esta manera evitamos fotos falsas.