Catalina

Perfil
Edad 21
Nacionalidad Peruana
Distrito Chorrillos
Altura 1.58
Peso 67
Piel Piel clara intermedia
Horario Consultar Disponibilidad
Servicios
Perfil

Hola Cariño mi nombre es Catalina. Tengo 21 años y soy una chibolita estudiante universitaria muy caliente. Poseo un bello rostro, piel clara, mido 1.58 cm y tengo un cuerpo natural con delicadas curvas. Me pongo humeda con facilidad y disfruto del sexo al maximo me encanta el sexo oral y anal.

Mi servicio es exclusivo solo para caballeros decididos, educados y respetuosos, que quieran estar con una mujer apasionada y dulce. Quiero que beses mi suave cuerpo y disfrutemos sin apuros del placer.

Me puedes ubicar en Chorrillos, Lima Metropolitana, solo envíanos un mensaje a de WhatsApp, te quiero conocer pronto amor, te mando besitos y abrazos.

Agenda tu cita al WhatsApp


Al solicitar el servicio usted indica que está de acuerdo con todos los términos y condiciones descritos en este sitio (www.bunnyperu.com). Haga clic a continuación para conocer el listado completo de términos y condiciones.

Garantizamos que todo el material fotográfico publicado en el sitio web y en nuestros perfiles de redes sociales es revisado y aprobado en su totalidad por www.bunnyperu.com de esta manera evitamos fotos falsas.