Chicas Caletas en Perú

Chicas caletas en Perú

Quizás muchos de ustedes se preguntaran cuando ven hablar de “chicas caletas” en publicaciones de redes sociales o foros de kinesiólogas, pues aquí les dejaremos una breve reseña de que se trata es clasificación que se le asignan a estas chicas que prestan sus servicios sexuales.

Ejemplo de chica caleta

¿Qué es una chica caleta?

Una chica caleta es una clasificación que se le da a algunas chicas poco conocidas o muy reservadas que prestan sus servicios sexuales a cambio de una compensación monetaria, la diferencia entre estas chicas y el resto de trabajadoras sexuales (Kinesiólogas, Escorts, Putas o Damas de Compañía) es que estas chicas realizan esta actividad a corto plazo y normalmente lo hacen pensando en cubrir una necesidad especifica con los ingresos (Estudios, Viajes estos siendo los mas comunes), el requisito para que una chica sea clasificada de esta forma es que no tenga el servicio sexual como una profesión.

¿Ventajas de una chica caleta?

En general suelen ser mas tímidas, mas complacientes y mas abiertas a las propuestas a diferencia de las demás trabajadoras sexuales que muchas se limitan a un servicio básico algo como un estándar y esto provoca mayor morbo entre los hombres que logran conseguir a estas chicas. Otro aspecto positivo de estas chicas es que los orgasmos llegan a ser mas reales y mas intensos y por lo tanto mucho mas placenteros.

¿Cuáles son los tipos de chicas caletas y cuales escoger?

Esto es muy variable y depende mucho del criterio de cada quien las chicas caletas se pueden clasificar de muchas maneras siendo las mas comunes universitarias y chicas de oficina, siendo la primera la preferida por todos debido a que son mas jóvenes y por consecuente mas calientes. Algunos también prefieren las chicas de oficina que por ser un poco mayores a las universitarias son mas experimentadas pero como bien les digo todo depende del gusto de cada quien.

Si desees contribuir con este tema, puedes hacerlo enviando tu recomendación o complemento al siguiente correo electrónico contacto@bunnyperu.com